La historia interminable

Tengo la suerte que desde siempre he sabido que quería ser actriz. No sé el momento exacto en el que este deseo surgió, pero sí recuerdo que cuando tenía tres años vi la película “La Historia Interminable” y pensé: no quiero dejar nunca de jugar y vivir mundos de fantasía. Años más tarde, leyendo “La Gaviota” de Chéjov, descubrí una frase que me definía. Nina dice: “Cuando pienso en mi vocación la vida no me asusta”.

FOLLOW
divider
2004
divider

Este año cambió mi vida. Estudiaba Comunicación Audiovisual en la universidad Pompeu Fabra cuando Dagoll Dagom empezó a hacer audiciones para “Mar y Cielo”. Me presenté y me cogieron. Estuve cinco años trabajando para la compañía en espectáculos como “Boscos Endins” o la serie “La Sagrada Familia”.

2009
divider

Entro a formar parte de la Compañía T6 del Teatro Nacional de Cataluña. Cuatro años y diez estrenos. Después vendría “Toc Toc”, de Laurent Baffie. “Barcelona”, de Pere Riera. “Liceistes i cruzados”, dirigida por Jordi Prat i Coll. Y “No feu bromes amb l’amor”, por Natalia Menéndez. Al mismo tiempo estoy cinco años en el programa “Clúb Súper3″.

TIEMPO PRESENTE
divider

“You say Tomato”, con Joan Negrié, obra estrenada en Barcelona que nos ha llevado de gira desde los pueblos más pequeños de Cataluña hasta Buenos Aires. También “Infamia”, de Pere Riera. Premio de la Crítica como mejor actriz de reparto. Y “Las Brujas de Salem”, dirigida por Andrés Lima.En cuanto a televisión, “Cites” de TV3. Y “Tiempos de Guerra, en Antena3 y Netflix. Próximamente también se estrenará “La Catedral del Mar”.

SCENTS

Hace años que escribo canciones y siempre había querido grabar un disco. Finalmente el sueño se hizo realidad. Se titula “Scents”. “Scents” significa un olor que te trae un buen recuerdo del pasado. Y es un disco que habla de como he ido descubriendo la vida y mi esencia. Aquí lo podéis escuchar.